Acerca de nosotros...

LA CLAVE DE LA DIFERENCIACION A LARGO PLAZO ES GENERAR RELACIONES RENTABLES Y VALIOSAS CON LOS MEJORES CLIENTES…DE POR VIDA.

Lasting Value es una joven agencia que nació en 2007 y su director, Diego Gasparini, es un especialista en marketing relacional que ha trabajado por más de 15 años para empresas de las más diversas industrias como Banco Santander Río, Scania, Mc. Donalds, Petrobras, Yenny-El Ateneo, Freddo, y L´Oreal entre muchas otras ayudándolas a desarrollar estrategias de fidelización que hagan crecer las ventas sin recurrir a nuevos clientes.

Image description

En Lasting Value ofrecemos un servicio integral para la creación y manejo de su programa de fidelización, y CRM desde la Consultoría inicial que permita definir el mejor programa posible para su empresa de acuerdo a sus objetivos, situación competitiva y clientes, hasta todos los servicios llave en mano que resultan indispensables para tercerizar en un único responsable la operatoria del programa: Contact Center, Creatividad y diseño, Fullfillment de premios, Partnership Marketing, Software de fidelización, Servicios Web. Ud. tiene la libertad de elegir que servicios necesita, sin períodos mínimos de contratación ni restricciones de ningún tipo.