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Implemente una efectiva estrategia de marketing relacional con sus clientes en forma rápida y eficiente.
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Clientes fieles generan ventas repetidas y referidos.
La fidelización y el marketing de base de datos permite reconocer y premiar a los clientes en forma individual, lo que refuerza el vínculo emocional y el compartir la experiencia con otros. Lograr entender quienes son los mejores clientes y que motiva su comportamiento requiere de herramientas que permitan identificar, trackear, comunicar y recompensar con el timing justo, usando todos los datos de ventas que se generan por distintos canales. Nuestro software tiene lo necesario para lograrlo e incluye tácticas y estrategias para generar up-sell /cross-sell, prevenir el churn y la inactivación y realizar acciones de win back.
Nuestro software permite:



• Que el cliente se adhiera y sume puntos en el acto.

• Acumular puntos con cualquier instrumento (tarjetas con banda magnética, código de barras o DNI).

• Generar promociones de puntos exclusivas por segmentos y por cualquier concepto (ticket, monto, día, sucursal, tipo de socio, etc.).

• Administrar catálogos online/web en forma fácil y sencilla.

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