Lasting Relationship Builder © - CRM

Software de Fidelización

Descripcion

Image description

La fidelización crea un vínculo que convierte a su empresa en la primera elección de sus clientes. Crear y mantener este vínculo requiere un entendimiento global de sus clientes, saber quiénes son, que y cuanto compran, con que frecuencia y por que motivos.

Lasting Relationship Builder es un CRM que provee las herramientas necesarias para generar la base de datos, integrando toda la información necesaria para recrear una relación duradera con sus clientes e incluye tácticas y estrategias para identificar a los mejores clientes, retenerlos y mantenerlos activos, obtener referidos e incrementar la frecuencia del resto de la base.

Escalabilidad

Desde 1000 clientes hasta 10.000.000, la cantidad la define su programa. Puede ser utilizado desde una sola locación hasta miles. Nuestro software de fidelización no tiene límites

integracion web

Pensamos en su negocio, en su comunicación, desarrollamos una solución que integra en su sitio web, de manera sencilla y efectiva, las funcionalidades más importante para que sus clientes puedan disfrutar de un servicio, completo, rápido y seguro. Lasting Relationship Builder - LRB © le ofrece una serie de herramientas como acceso a cuenta de usuarios, canjes de premios, consulta de beneficios, últimos movimientos e información del programa que usted mismo puede redactar.

Además podrá realizar ajustes estéticos para que la imagen de su sitio web se repete y se mantenga en armonía con los nuevos servicios que se integrarán.